lunes, 2 de abril de 2007

La Casa de los Pericos

Esos de la 14 en vez de compañeros parecen ser un banda de pericos, porque todos y cada uno echa su rollo sin importarle si estos son atendidos por alguien.
Me parece que todos contestaron sólo después de les pregunté que para qué servía el blog y Mara le picó la cresta, pero cada uno, -como si fueran sardos-, empezó a darse golpes de pecho valiendole madre lo que en realidad estaban escribiendo, en pocas palabras, sólo estaban pasando lista; luego, en un buen trío, suben algo sobre Oaxaca y, tan tan, SE ACABÓ el rollo.
Esto da para pensar que una vez que pasaron lista liaron sus bártulos, mandaron a todos de puntitas y siguieron en lo que estaban.
Celina ni siquiera se tomó la molestia de pasar lista; mucho menos de periquear algo.
Tan pericos rolleros y dadores de golpes de pecho son que todo lo que escribieron fue durante el mes de febrero, en marzo, pienso que ni el blog abrieron. Pero ya estamos en el mes de abril.
¡Y estamos de vacaciones!
¡Claro!, el Coquis puede alegar que él trabaja, que él no está de vacaciones y seguirá respirando y haciéndose viejo (Mara dixit).
Bueno, pues yo les hago la propuesta a los de la 14 que de hoy en adelante la Comuna ya no sea la de la 14, sino que se llame la Comuna de los Pericos. Así, además de ser una descripción y no un calificativo (AMLO dixit), se les rindirá los debidos honores a nuestros heroicos y revolucionarios compas que en ella viven. (Casi estoy seguro que el Sexy estará de acuerdo con este nombre que les propongo)
Saludos a todos los que se lo merezcan, a los que no... ya saben.
Salevale.- cel

2 comentarios:

Jesucristo Sin Calzones dijo...

En esta "entrada" yo escribí que los pericos, perdón los compañeros haitantes de la Comuna de la 14 habían escrito en el mes de ferero, cuando en realidad ese insólito hecho, el haber sido peridos, fue en el mes de enero, así que tiene dos mese sin hablar nada de nada... aunque nadie les haga caso. ¿Llevan dos meses sin pasar lista!
Camilo Estrada Luviano.

Jesucristo Sin Calzones dijo...

Perdón no son "peridos" sino P E R I C O S.
Otra vez, pido mil perdones.
Camilo Estrada Luviano.