¡Hola, les brinca la cola!
Edna publicó hace unos días una petición en las listas para quedarse en la Comuna de la 14. Nadie le dijo nada, porque no había nada qué decirle ya que el procedimiento para entrar a una Comuna NO es el de publicar la petición directamente en las listas, sino que todos, absolutamente todos los espartacos tenemos el derecho de darle "asilo o abrigo" o entrada a cualquier Comuna a quien así lo solicite si es que uno lo considera conveniente. Esta regla tiene mucho más razón si se trata de alguien o "álguienes" que vivan en determinada Comuna. Cosa muy distinta es la estadía o el quedarse definintivamente a vivir en la Comuna. Ahí sí tiene que subirse la solicitud a las listas y ahí todos y cada uno dan su opinión al respecto, -si es que tienen alguna-, y se sobreentiende que el que calla otorga, es decir, si algunos compañeros no dicen nada de nada queda claro que esos compañeros no se oponen. Así es cómo se ingresa a una Comuna. Es diferente llegar por mientras y otra es el quedarse definitivamente.
Esto es sabido por todos los espartacos y ya hemos tenido más de un caso que se ha resuelto de esa manera, pero ahora sale que en la Comuna de la 14, -donde viven el veterano y muy veterano Coquis y el gran dirigente-dirigente Mambrullo-, están pasando cosas muy extrañas. Resulta que hace ya un tiempo Celina llevó, a esa lúgubre Comuna de la 14 a su hermana y después se hizo un despapaye con eso en las listas. Yo en lo personal no entendí nada de nada y creo que muchos espartacos tampoco entendieron nada de nada. Creo que sólo los de la 14 supieron qué fue lo pasó y sólo los de la 14 saben que chingados hicieron o no hicieron al respecto.
Ahora pasa lo de Edna y eso sí que está totalmente fuera de la cazuela. Porque resulta que fue el mismísimo Mambrullo quien le dijo a Edna que su petición de irse a la Comuna de la 14 la subiera a las listas. Aquí cabe preguntarse sí el Mambrullo está bien pendejo o le quizo dar multazo a Edna. Porque si él no quería que Edna se fuera a la Comuna de la 14 lo menos que podía haber hecho es decírselo así y no andar aventando la bolita a las listas o bien es que ya se le secó el cerebro y ya no sabe lo que se hace en casos similares. Casos en los que incluso él mismo ha participado, porque ya tiene muchos, pero muchos años en Espartaco.
Parece que algo por el estilo anda pasando con Chucho, -durcasta-, y no sé cómo lo vayan a resolver.
Aquí hay algunas cosas que es indispensable señalar:
Primero, el pinche Coquis anda nadando de muertito y pues está bien que ya está mucho muy vejesterio, pero todavía está vivo, no puede andar nadando de muertito, todavía respira y come y caga y otras cosa más; así que el nadar de muertito es el soltar el boleto, no es el no tomarlo, porque, -se supone-, que es de los mucho muy viejos espartacos. Así que el Coquis anda comiendo mierda. ¡Y no se valen los golpes de pecho!
Por otra parte, el pinche Mambrullo qué es lo que está haciendo. Él tambien ya es de los veteranos y ahora sale con que a chuchita la bolsearon. Ni modo que diga que no sabe lo que está haciendo en la 14 o , a lo peor, que no a lo mejor, sí ya no sabe qué es lo que hace. Ya se le ha de haber secado el cerebro o posiblemente con eso de que ya anda de Fray Mambrullo en la Ibero, ya se enseñó a ser jesuita. Pero apenas entró a la orden esa junto con Sor Mara, así que esa no es la razón. Entonces, la única explicación que hay es que le está haciendo compañía al Coquis en el mismo comedor.
Bueno, espero que se escriba algo en este blog. Por lo menos, por los mencionados.
El Jefe de jefes y la Celina pasan por lo pronto, porque ellos no tienen tanto tiempo en Espartaco, pero tampoco se vale que vean las chingaderas de los otros y ellos hagan como que les habla la virgen.
Saludos para todos los que se los merezcan y para los que no ...
Salevale.- cel
sábado, 20 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario