martes, 23 de enero de 2007

¡Esos de la Comuna de la 14!

Cuando los Moderadores hicieron este blog nos dijeron que era para que por medio de él pudiéramos discutir todo aquello que casi no es posible hacerlo en la facultad por la dinámica en la que nos traen metidos los de la excelencia académica, pero resulta que yo, simplemente para empezar un diálogo hice un planteamiento sobre las cosas raras que pasan en la Comuna de la 14 y veo que hasta la fecha nadie dice nada de nada.
Si esto pasa así yo me pregunto para qué sirven las listas y ahora los blog. Por lo que se ve no sirven de nada y para nada puesto que, según parece, nadie los lee, o si los los lee les vale madre.
Si esto continúa así, definitivamente, opino, estamos pasando por una etapa de valemadrismo y si es así, justo será dejar en paz a los moderadores, porque llevar listas, -creo que ya tenemos como chorromil-, y ahora el blog es un trabajo que requiere tiempo y los susodichos moderadores son compañeros de nosotros y, creo, nos estamos pasando de cabrones con ellos.
Si les vale madre todo, en especial a los de la 14, pues entonces propongo que los compañeros moderadores dejen en paz tanto el blog como las listas.
Son verdaderas chingaderas que les haga un planteamiento a los de la 14 y éstos se han de sentir con el ombligo en la espalda, porque olímpicamente les vale madre todo.
Como dijo el inolvidable Óscar: si se sienten dueños de la revolución pues ¡váyanse mucho a la chingada!
Salevale.- Camilo Estrada Luviano

No hay comentarios: